El «Cholo» considera la gran posibilidad de llegar al seleccionado argentino y al mismo tiempo dirigir al Atlético Madrid y consideró que «nadie lo ha hecho, posiblemente en un futuro sea una chance concreta porque a muchos entrenadores les gustaría y no lo pueden hacer por sus contratos», sin embargo el holandés Guus Hiddink fue técnico de Australia y PSV Eindhoven al mismo tiempo.
Diego Simeone se mostró seducido por la idea de poder dirigir al equipo argentino sin necesidad de renunciar al Atlético, claro, si el club y la descerebrada AFA llegasen a un acuerdo, además, piensa que podría convertirse en un pionero en esto si logra este objetivo, sin embargo, no sería el primero en hacerlo porque para el Mundial de Alemania 2006 el holandés Guus Hiddink era técnico de Australia y el PSV Eindhoven al mismo tiempo.
Vale señalar que el técnico, para ahorrar tiempo y dinero, entrenó al equipo australiano Holanda y muchas veces lo mezcló con su otro equipo, el PSV.
Sin dudas, en un futuro, los técnicos tendrán doble trabajo tanto en clubes como en selecciones, pero «Cholo» no serías el primero.
MW
@lostribuneros