Show de goles del Coritiba y recuperación de la punta

El Coritiba sigue a paso firme en el Brasileirâo 2013 y vuelve al dar la nota; el “coxa” superó por 5-3 a Ponte Preta por la décima fecha y retornó a la punta del campeonato. Además, los paranaenses continúan invictos.

El estadio Couto Pereira fue testigo de un verdadero partidazo que dejó más que satisfechos a los dueños de casa pero con una leve sonrisa a los del equipo de Campinas, ya que la entrega de ambos equipos se vio reflejada en un marcador que sumó 8 goles en total.

Coritiba sigue invicto en el campeonato y tuvo que luchar más de la cuenta para llevarse una victoria. Esta vez, y no como sucedió el domingo pasado, cuando se tuvo que conformar con un 1-1 ante el Vitória, ya que no pudo perforar a la férrea defensa bahiana.

El partido fue repleto de emociones desde el vamos; ambos equipos pusieron sus motores a miles de revoluciones y a los 4’ William abrió el marcador para la Ponte Preta. El gol de la “macaca” supuso una “ofensa” para los jugadores de los “patas blancas”, quienes el domingo habían recibido algo similar, por eso, fueron con todo el busca del empate, insólitamnte, el gol en lugar de “ofender” al Coritiba, lo amilanó; sin merecerlo, Lincoln a los 24’, por fin, pudo poner el equilibrio en el marcador y, antes que reaccione la Ponte, Robinho, solo tres minutos después puso el 2-1 para el Coritiba.

Al descanso se fue bastante satisfecho el equipo local, quien había logrado dar vuelta el marcador pero poco le duró la alegría, ya que al minuto del complemento el jugador Baraka puso el 2-2 para el equipo de la paulistana ciudad de Campinas.

Coritiba se sorprendió con el tempranero gol de la Ponte Preta, a tal punto, que el conjunto albinegro, solo 3’ después ponía el tercero y, ésta vez, eran ellos los que daban vuelta el marcador: 2-3.

El dueño de casa parecía que iba a claudicar y que se quedaría sin invicto, hasta que un golazo de tiro libre de Alex puso el 3-3 que encendió la mecha; Lincoln sacó un zapatazo desde afuera del área solo 3’ después del empate y el “Cori” se ponía 4-3, solo que esta vez la historia cambió y Robinho, a falta de 2’ para el cierre, puso el segundo gol de su cosecha y el definitivo 5-3.

Coritiba suma 20 puntos, mientras que la Ponte Preta 10 unidades y se acerca peligrosamente a la zona del descenso.

CORITIBA 5 – 3 PONTE PRETA

 

Coritiba: Vanderlei, Victor Ferraz, Leandro Almeida, Chico e Iberbia (Diogo Goiano, 7’/2ºT); Willian, Bottinelli (Geraldo, 11’/2ºT), Robinho, Lincoln y Alex (Gil, 31’/2ºT); Bill

 

Ponte Preta: Roberto, Luis Advincula (Alemão, 31/2ºT), Ferron, Diego Sacoman (César, 18’/2ºT) y Uendel; Baraka, Magal (Giovanni, 16’/2ºT) y Ramirez; Chiquinho, Rildo y William

Estadio: Couto Pereira, Curitiba (PR)

Árbitro: Jailson Macedo Freitas (BA)

Asistentes: Jose Carlos Oliveira dos Santos (BA) y Jose Raimundo Días da Hora (BA)

Goles: William (PP),  4’/2ºT; Lincoln (Cor), 23’/1ºT; Robinho (Cor), 26’/1ºT; Baraka (PP), 1’/2ºT; William (PP); Alex (Cor), 11’/2ºT; Lincoln (Cor), 14’/2ºT y Robinho (Cor), 44’/2ºT

 

@lostribuneros

Fijate en

Racing Rescata un Empate en el Campeón del Siglo y Mantiene su Invicto de Seis Años

En un emocionante encuentro de la fecha 2 del Torneo Intermedio, Racing logró sacar un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *