Sexo, alcohol, mujeres y ¡robo!

Los jugadores de España habían sido víctimas de robo en el hotel durante el juego ante Uruguay por la primera jornada de la Copa de las Confederaciones, celebrada en Brasil. Pero al parecer esto no fue tan así; los españoles llevaron mujeres, cerveza y una batucada para «festejar» el triunfo ante los charrúas.

Eurosport. Tras el robo que sufrió la selección española en el hotel Golden Tulip Recife Palace, donde los de Vicente del Bosque se alojaban durante los primeros días de competición de la Copa Confederaciones, la policía brasileña se ha puesto manos a la obra para intentar dar con los ladrones en un caso que, aunque fue primero desmentido por la seguridad de La Roja en primera instancia, ya ha sido confirmado por la FIFA.

Esta investigación que se ha abierto podría, sin embargo, no dejar en buen lugar a los futbolistas españoles, ya que según cuenta Globoesporte los empleados y miembros de seguridad del hotel en el que ocurrió el robo aseguran que esa noche España había contratado una banda de samba para amenizar una fiesta cargada de caipirinhas, cervezas y mujeres. El baile servía para celebrar la victoria de La Roja ante Uruguay en su primer encuentro de la Copa Confederaciones, alargándose la fiesta hasta la una de la madrugada, siempre según las informaciones que cuentan desde el medio brasileño.

Lío en las habitaciones

Asimismo, esta versión asegura que una vez acaba la actuación del grupo contratado por España hasta cinco mujeres se desplazaron hasta la zona de las habitaciones del hotel acompañadas por cinco jugadores y un miembro del cuerpo técnico. En los dormitorios habría dado comienzo, según afirman funcionarios encargados de la investigación, una partida de strip-poker, un ritual que combina el popular juego de cartas con ciertos tonos sexuales. La mañana siguiente a todo esto, los jugadores descubrían que habían perdido unos 1.000 euros.

Fuente: Eurosport Yahoo!.
Enlace: http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/copa-confederaciones-relacionan-robo-a-espa%C3%B1a-fiesta-de-180853344.html

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *