Sevilla fue humillado en Moscú

El equipo del «Toto» Eduardo Berizzo recibió una histórica goleada en manos del Spartak, en la capital rusa. Jugaron por el Grupo E, tercera jornada de Champions League, y complicó sus chances de clasificación porque Liverpool hizo siete en Eslovenia.

Sevilla recibió su segunda peor goleada de la historia; en 1958 los sevillistas por este torneo había sufrido ocho goles del Real Madrid, ahora, casi 60 años después, les tocó jugar un partido para el olvido en Moscú, frente al Spartak.

El «Toto» puso en la cancha a los argentinos Ever Banega, Gabriel Mercado, Guido Pizarro y Ever Banega, pero la garra y la técnica de poco sirvió ante un adversario que andaba en un tren bala.

Promes abrió a los 18′, pero justo en el minuto 30 el danés Kjaer lo equilibró, sin embargo el paraguayo Lorenzo Melgarejo en el complemento aumentó para Spartak, y detrás suyo llegaron los antos de Glushakov, el brasileño Luiz Adriano y nuevamente Promes.

Liverpool le ganó en Eslovenia por 7-0 al Maribor y quedó primero en la zona. Sevilla se las ve negras, para peor deberá encarar a este mismo rival el próximo 1 de noviembre en casa, mientras que Liverpool en Anfield encara al Maribor.

Posiciones, jornada 3.

  1. Liverpool 5 pts. +7
  2. Spartak Moscú 5 +4
  3. Sevilla 4
  4. Maribor 1

@lostribuneros

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …