Sevilla es la revelación… e Iborra también

El equipo de Jorge Sampaoli ganó un reñido partido en Pamplona donde hubo goles por doquier y es el único escolta del fútbol español. Real Madrid está un punto por encima y con un juego menos. Tres goles anotó Iborra, dos a favor y uno en contra.

Sevilla derrotó por 4-3 al local Osasuna por la jornada 19 de La Liga en un partido con resultado tan cambiante como incierto. Sergio León abrió para el anfitrión a los 15′, mientras que Iborra lo equilibró a falta de 2′ para el cierre de la primera parte. En el complemento Osasuna volvió a ponerse en ventaja gracias a un autogol de Iborra, pero éste, que andaba dulce con las redes, ya sea de su equipo como las contrarias, puso el 2-2 a los 65′.

Los de Sampaoli aprovecharon el viento en la camiseta y por medio de Vázquez aumentaron cifras por primera vez en el juego, y a falta de 10′ para el cierre. En tiempo de descuentos Pablo Sarabia puso el 2-4, sin embargo, antes que el referí dé el pitazo final Kenan anotó el honroso 3-4.

Osasuna marcha último en el torneo con sólo 9 puntos y le dio batalla a un Sevilla que marcha segundo con 42 unidades.

Barcelona no tuvo problemas con Eibar y lo goleó por 4-0 como visitante. El uruguayo Luis Suárez, Lionel Messi, Denis Suárez y el brasileño Neymar marcaron para los culés.

Posiciones

  1. Real Madrid 43 puntos
  2. Sevilla 42
  3. Barcelona 41
  4. Atlético Madrid 35
  5. Real Sociedad 35

@lostribuneros