Sergio Ramos aceptaba reducción salarial pero Real Madrid le dio la baja igual

El histórico capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, dejó de ser futbolista del equipo luego de que el club decida no renovarle. Campeón de Europa, del Mundo y de cuanto torneo se le cruzó enfrente, el zaguero fue prácticamente deshechado de la poderosísima institución española.

«Cuando capot la oferta por un año con rebaja salarial, el club me comunica queya no había tal oferta. Que había caducado», señaló en conferencia de prensa Ramos.

«Es el momento más difícil de mi vida, es el momento de despedirme del Real Madrid», expresó entre sollozosos el capitán.

En primera instancia el defensor había aceptado la rebaja salarial pero en cambio pidió un contrato de dos años en lugar de uno como había propuesto la directiva merengue. Finalmente accedió a todas las condiciones impuestas por Florentino Pérez, sin embargo, le anunciaron que ya no estaban interesados en él y que se puede ir en condición de libre.

16 años estuvo Ramos en la Casa Blanca donde lo ganó todo incluso con la selección española obtuvo dos Eurocopa, fue campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, mientras que en Real Madrid ganó 5 títulos de Liga, 2 Copa del Rey, 4 Supercopa de España, levantó 4 trofeos de Champions League, 4 Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa.

@lostribuneros

Fijate en

Hinchas del Reading invadieron el campo de juego indignados con el propietario del club

En un dramático episodio de descontento, seguidores del Reading protagonizaron una invasión al campo de …