Seoul no aprovecha «distracción» del Jeonbuk

Los capitalinos no pueden recuperarse se la eliminación de la Asia Champions League en semifinales por parte de sus rivales de país Jeonbuk Motors; empataron por la K-League y perdieron la preciosa chance de superarlos en la tabla de posiciones.

Se está jugando el hexagonal final del campeonato de Corea de Sur; los seis clasificados entraron al reducido con el puntaje obtenido en el torneo regular, por eso la diferencia abismal entre el Jeonbuk y Seoul respecto al resto de sus adversarios, sin embargo, ambos equipos debieron conformarse con empates.

Jeonbuk Motors, conocido como el «Hyundai», tiene la mente puesta en las finales con Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, por la Asia Champions League, por eso, no pudo pasar del 0-0 como visitante sobre el Ulsan, pero su despechado rival, Seoul FC debió conformarse con un 2-2 en casa ante el Sangju Sangmu, y perdió la oportunidad de ser líder único y de perfilarse para quedarse con el cetro.

Jeju United, en silencio y sin alharacas, le ganó por 5-3 al Jeonnam Dragons, quedando tercero y a un paso de la próxima edición de la Asia Champions League.

Posiciones, jornada 35 de la K-League.

  1. Jeonbuk Motors 61
  2. Seoul 61
  3. Jeju United 55
  4. Ulsan 49
  5. Jeonnam Dragons 46
  6. Sangju Sangmu 43

@lostribuneros

 

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.