Un final emocionante tuvo el Grupo H de la Asia Champions League, luego que el Seoul FC logre anotar el tanto del triunfo a los 90’+2. El colombiano Mauricio Molina se puso el traje de héroe.
Por la última jornada del Grupo H, se enfrentaban en Japón el eliminado Kashima Antlers y el Seoul FC de Corea del Sur, mientras que al mismo tiempo en China jugaba el clasificado Guangzhou Evergrande ante el campeón defensor Sydney Wanderers.
Los australianos lograron imponerse en el Cantón y le tiraron la presión a su rival surcoreano que no la pasaba nada bien en Kashima.
El Antlers los había empatado 2-2 a los 79′ y el tiempo expiraba. El referí dio 2′ de descuentos, mientras que en el continente, más precisamente en China, los australianos estaban frotándose las manos a la espera del pitazo final en tierras niponas.
Mauricio Molina apareció en el último suspiro y marcó el tercer tanto para el Seoul. Los surcoreanos se metieron entre los 16 mejores del continente, mientras que los «canguros» quedaron por el camino.
@lostribuneros