La liga surcoreana está llegando a instantes decisivos. Falta una jornada para el cierre de la temporada regular y hay varios equipos luchando a brazo partido para meterse en el hexagonal por el título.
Jeonbuk Motors, ganador de la temporada regular no tuvo piedad de Seongnam y en casa los superó 1-0, dejando tambaleantes a estos últimos y esperanzados a sus seguidores que le dieron la captura.
El equipo de Hyundai alcanzó los 68 puntos sobre 32 jugados y se mantiene invicto; Seongnam, por su parte, marcha sexto y está al borde del abismo tras la derrota. Para no quedar eliminados deberán rezar para que el Jeju United el domingo, 4 de la madrugada hora argentina, venza al Sangju Sangmu, y de esa manera quedar al borde de la clasificación si es que en la próxima fecha ganan.
Pohang Steelers le ganó al Gwangju pero no le sirvió de nada porque hubo equipos que están encima suyos y lo alejaron.
Posiciones principales.
- Jeonbuk Motors 68
- Seoul 54
- Ulsan 48
- Jeju United 43
- Jeonnam Dragons 42
- Seongnam 41
- Sangju Sangmu 41
@lostribuneros
y hasta ahora va clasificando por mejor saldo de goles, pero para entrar a la puja por el trofeo deberá ganar en la jornada venidera para no depender de nadie.
Jeju United jugará este domingo a las 4 de la mañana, hora argentina, ante el Sangju Sangmu. Deberán triunfar para entrar directamente al hexagonal.