Foto: Canchallena.com

Sensible baja en Estudiantes

Lucas Viatri sufrió un profundo desgarro y estará tres semanas fuera de las canchas. El ex Boca fue el autor del tanto con el que el «Pincha» superó a Rafaela. Se perderá a Tigre, Aldosivi, Argentinos y Huracán.

Télam. Los estudios de este mediodía constataron que el delantero sufrió un desgarro de grado 3 en el sóleo de la pierna derecha y, si bien no hubo aún práctica de fútbol, el principal candidato a jugar en su posición es Carlos Auzqui, quien de esta manera dejaría un lugar vacante en el andarivel izquierdo.

Esta baja de Viatri le abre una posibilidad a tres nombres para reemplazar en el lateral izquierdo a Auzqui: el uruguayo Gonzalo Bueno, Juan Cavallaro y David Barbona, y si bien recién mañana Vivas desarrollará un trabajo táctico pensando en Tigre, el primero es el que correría con una mínima ventaja.

Con estas posibles modidicaciones, un posible equipo sería con Agustín Rossi; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Santiago Ascacibar y Julián Marchioni; Augusto Solari, Gastón Fernández, Gonzalo Bueno; y Carlos Auzqui.

Tras el duelo contra Tigre, Estudiantes llevará a cabo este viernes un amistoso con Rácing de Bavio para achicar las penas por las suspensiones sufridas por las expulsiones ante Gimnasia en el partido del verano en Mar del Plata y, tras este partido, ya estaría en condiciones de reaparecer Israel Damonte (le dieron 4 fechas), mientras que Mariano Andújar (8 fechas de castigo) podría regresar a partir de la sexta fecha.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

Tigre llegó a la sexta fecha sin hacer goles, la cabeza de Gorosito tiene precio

Tigre sufre su peor inicio en la historia del fútbol argentino de élite En un …