Segura está enojado con Peñarol por Migliore

Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, se mostró más que molesto con la directiva de Peñarol de Montevideo luego que hablen con el arquero sin consultar con el club. El Bicho está gravemente comprometido con el descenso.

Télam. Luis Segura, expresó hoy su enojo con los dirigentes de Peñarol, de Uruguay, porque iniciaron contactos con el arquero Pablo Migliore y no lo consultaron por la situación del futbolista en el club.

«De Peñarol conmigo no habló nadie. Ni para preguntar si estábamos dispuestos a liberarnos de Migliore. Utilizaron el camino incorrecto, que es hablar con el jugador», declaró Segura en diálogo con `TyC Sports`.

El titular de Argentinos Juniors indicó que está «molesto» con sus pares uruguayos porque le generan «un conflicto» con un jugador que debe cumplir seis meses más de contrato en la institución del barrio de La Paternal.

«Anoche (por el juves pasado) hablé con Migliore, me dijo que le interesa ir a Peñarol, pero la decisión es que se quede en Argentinos», indicó Segura.

En principio, Migliore, ex arquero de Huracán, Boca, Racing y San Lorenzo, habría acordado un contrato de seis meses con Peñarol, con una prórroga de dos años.

«No pasa por lo económico. Migliore es jugador de Argentinos hasta junio. Después de una situación que le tocó vivir bastante poco feliz, yo creo que en junio va a tener 80 clubes que lo quieran porque es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino», concluyó el presidente de Argentinos.

Argentinos Juniors, que está último en la tabla de los promedios, cuenta con Claudio Borghi como nuevo entrenador y en la primera jornada del torneo Final recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: Télam

Fijate en

Peñarol brilla y Nacional empata en la jornada 2 del Torneo Apertura uruguayo

En una emocionante jornada de fútbol, Peñarol se alza como líder absoluto del Torneo Apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *