“La falta de resultados tiene que ver con lo anímico, porque con San Lorenzo planteamos bien el partido; tuvimos buenos minutos, pero con algunos errores, sufrimos un gol y nos caímos un poco. Igual ahora nos deja tranquilos que aumentamos el volumen de juego y esperamos solucionarlo contra Racing”, manifestó González en rueda de prensa luego del entrenamiento.
Por otra parte, Gónzalez calificó como “especial y raro” enfrentar a su ex equipo, Racing Club, donde se inició como futbolista y jugó entre 2002 y 2004.
“A pesar de enfrentarlo, son buenas sensaciones porque los que somos experimentados ya estamos acostumbrados a esto. Ya lo enfrenté jugando para Estudiantes, pero siempre es especial”, agregó el ex mediocampista de Inter de Italia y Porto de Portugal.
El plantel se entrenó hoy en el estadio Tomás A. Ducó a las órdenes del entrenador Ricardo Caruso Lombardi donde efectuaron trabajos físicos y ejercicios tácticos. Los entrenamientos continuará mañana, desde las 16.30, en el predio de La Quemita.
Huracán, que reúne siete puntos en el torneo local y lucha por no caer en la zona de descenso, enfrentará el próximo sábado como local a Racing (17) en el partido válido por la décima fecha que se jugará desde las 20 y será controlado por Mauro Vigliano.
Fuente: Télam.
@lostribuneros