Daniela Cortés es la mujer del futbolista colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa. Lo denunció luego de recibir una golpiza. Villa publicó un video ligado a esta cuestión donde no aclara nada sobre esta denuncia y deja todo aún más turbio. Un directivo del Xeneize dijo: «Tolerancia 0».
La esposa de Villa subió un video, fotos y un texto donde exhibe las consecuencias de la golpiza que el futbolista le habría dado. «Ya no aguanto más», escribió Daniel Cortés.
«Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos», lamentó y expresó que ella fue quien le tuvo paciencia: «perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de él pero nunca pasó!», remarcó.
Denunció además que Villa, aprovechando su fama y poderío económico amenazó a ella y a su familia «llamando a personas malas que trabajan en mi Ciudad». Señaló que siente «miedo».
La empresaria describió al ex Deportes Tolima como «un maltratador tanto físico como psicológico». Contó que su hija está en Colombia y que no puede retornar a su país natal por causa de la pandemia.
En el comunicado, Daniela Cortés dijo que el futbolista «maltrata mujeres» y que no ha sido «la única».
De acuerdo a sus palabras, la mujer indicó que habló con los empresarios del jugador y para que la ayuden a volver a tierras cafeteras para volver a reunirse con su hija. «Ya no aguanto más».
Mientras tanto Sebastián Villa emitió un video de lo más lamentable, donde puso como escudo a su madre, hermana, y demás mujeres de su familia y remató indicando «empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas»; jamás negó categóricamente las acusaciones sino que apeló a excusas y subterfugios.
El directivo de Boca Juniors, Matías Daglio, se hizo eco de la denuncia y no dudó en señalar que el club tendrá «tolerancia 0» con este tipo de cuestiones de violencia doméstica.
Tolerancia 0.
— Matías Daglio (@MatiDaglio) April 28, 2020
@lostribuneros