SE VIENE EL DÍA DEL NIÑO Y TE PEDIMOS UN REGALO

La banda tribunera también festeja del Día del Niño, y como todos fuimos niños, ahora nos queda más que pedirte un favor: ¿le regalarías un juguete a un pibe del Garraham, Casa Cuna, Ricardo Gutiérrez o del lugar cercano a tu localidad? (Foto: Mario Gauna)

Para hacer sonreír a un niño no se precisa mucho, se precisa de una demostración de afecto, y qué mejor momento que este día tan especial.

El domingo en Argentina celebramos el Día del Niño y estamos pidiéndole a cada tribunero que se acerque a un hospital, orfanato o comedor infantil que le quede cerca de su localidad, ciudad o barrio, con un juguete en buen estado y lo deje en el lugar para sacarle una sonrisita a un chiquito.

Nosotros lo vamos a hacer.

Nota: Marcelinho Witteczeck
Foto: Mario Gauna

Fijate en

¡De Infarto! El Real Madrid Supera al Borussia Dortmund 3-2 y Choca con el PSG en Semifinales del Mundial de Clubes

East Rutherford, Nueva Jersey – El Real Madrid logró una agónica victoria de 3-2 sobre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *