Se molieron a golpes en el clásico uruguayo mientras que el VAR se convirtió en un BAR

Los partidos entre los dos pesos pesados del continente Peñarol y Nacional de amistoso no tienen nada. Por la Serie Río de la Plata en el Centenario de Montevideo el equipo tricolor se impuso por 3-1 en un partido “típico” de estos colosos que en este 2025 suman 125 años de rivalidad.

Pero, más allá del resultado son las perlitas que dejó este partido donde hubo un gol con invasión de jugadores en el campo de juego cuando el delantero de Nacional aún no había convertido; codazos, planchazos, jugadas descalificadoras y el festejo desmedido de un futbolista juvenil que fue sacado a empujones por un defensor carbonero.

Se jugó con VAR pero más bien dio la sensación de que por ser un partido de verano se jugó con BAR porque Yimmy Álvarez y Richard Trinidad, los referís a cargo, parecían estar tomando unas cervecitas porque se comieron un penal clarísimo contra Jaime Báez, atacante de Peñarol, y luego dejaron impune un codazo  sobre Leo Fernández.

El partido empezó con gol de Peñarol, sin embargo, el Tricolor lo dio vuelta a 2-1, entonces, los carboneros se fueron al humo en busca del 2-2 pero fallaron y con el arco libre un jugador del equipo albo picó solitario de cara al gol que finalmente concretó, claro, en el momento que corría con la pelota hacia el arco libre se metieron dentro del campo compañeros suyos festejando anticipadamente la conquista.

Fútbol sudamericano en su máximo esplendor, no trates de entenderlo.

Fijate en

Ibrox Stadium: La casa del Glasgow Rangers, el décimo británico más grande

El Ibrox Stadium, ubicado en la ribera sur del río Clyde en el distrito de …