Manchester United no para de caer en picada en la Premier League. Si bien arrancó bien en la Champions League, en el torneo local anda de mal en peor en estas siete fechas jugadas. Cayeron en Old Trafford ante Arsenal y quedaron en la ubicación 15. Everton es otro que bien baila porque perdió, sin atenuantes con Newcastle United, dejando aislado al Liverpool en el liderato.
El equipo de Mikel Arteta se llevó una sabrosa victoria de Old Trafford tras batir por 1-0 al Manchester United. De penal Aubameyang, tras falta de Paul Pogbá, anotó en el minuto 69.
Ole Solskjaer está en la cuerda floja. Cada vez está más cerca de volver a su natal Noruega dado a que los resultados no acompañan. Recién en el minuto 75 mandó al uruguayo Edinson Cavani para tratar de al menos sacarle un empate a los Gunners.
La cuestión es que cayeron por 0-1, quedando cerca del fondo de la tabla con tres derrotas, un empate y apenas dos victorias; 7 puntos tienen.
Se le terminó el encanto al Everton. Los muchachos de Carlo Ancelotti hicieron agua en su visita a las «Urracas». Newcastle los atropelló con dos goles de Wilson en la complementaria. Recién en los descuentos Calvert-Lewein le puso onda al descontar pero era tarde.
Los Spurs de José Mourinho pudieron con Brigthon & Hove Albion; 2-1 se impusieron en Londres y tomaron la escolta.
Posiciones:
- Liverpool 16
- Tottenham Hotspur 14
- Everton 13
- Southampton 13
- Wolverhampton 13
@lostribuneros