Se juega normalmente la Copa Libertadores, aclaración de Conmebol

Siempre hay alguien que vende humo y mucha gente dispuesta comprarlo, y jugando con la desesperación de determinados medios que quieren tener la primicia sin importar si es verdad o mentira lo que circula, mandaron una información que obligó a medios serios como lo es Tribunero.com a chequear la veracidad de la misma.

Finalmente, ante tantas consultas, la Conmebol decidió publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter de que los partidos por octavos de final se jugarán normalmente esta semana como está pactado.

La cuestión es que alguien hizo circular el rumor de que la Conmebol, por medio del TAS, había decidido suspender la competición por supuestos errores administrativos. Alguien aprovechó que de verdad hubo un error en el caso Zuculini, de River, y sacó todo de contexto para generar un verdadero caos en las redes sociales y en medios que «compraron» y que subieron el rumor sin haber, siquiera, chequeado.


@lostribuneros

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …