Unos créditos sumó a su tarjeta el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer al ver a su oncena victoriosa por Champions League, para mejor por goleada y sobre un equipo que fue sorpresa dos meses atrás por este mismo torneo que terminó con el título de Bayern Munich. Leipzing pasó vergüenza en Old Trafford al caer por 5-0.
Los Diablos Rojos habían ganado en su debut ante PSG, en pleno París por 1-2 y necesitaban demostrar que no fue casualidad sino que hubo motivos para ganarlo. En el Old Trafford, por el Grupo H, recibían al Leipzig que en Alemania había derrotado 2-0 al Istambul.
El juego arrancó con el gol de Mason Greenwood en el minuto 20. Hasta ahí la oncena de Nagelsmann no daba señales de que iba a ser goleado. La debacle para los germanos vino a partir del minuto 63 cuando Marcus Rashford reemplazó a Greenwood y Bruno Fernandes hizo lo mismo por van de Beek.
Casi en modo ráfaga Rashford se hizo el festín; minutos 74 y 78, con apenas un rato en la cancha, éste dejaba las cosas 3-0. Sin emabrgo había tiempo para más. Pogbá estaba aceitadito al igual que el portugués Bruno.
Cerca del final, de penal, Martial anotaba el cuarto y en tiempo de descuento Rashford anotaba el 5-0 y su triplete. El brasileño Fred tuvo un gran despempeño y vale destacarlo.
Por este Grupo H también jugaron en Estambul el local Istambul ante PSG. La puja acabó 0-2 para los franceses.
Posiciones:
- Manchester United 6
- PSG 3
- Leipzig 3
- Istambul 0
@lostribuneros