Se cumplen 3 años del descenso de River Plate

Este día 26 de junio, sin dudas, es el peor de la centenaria historia de River Plate porque se cumplen 3 años del descenso a la segunda división del fútbol argentino.

Los de River prefieren ni tocar el tema, y mejor ni recordarlo, pero quienes se han encargado de remarcar este día y celebrarlo, fueron los de Boca ¿sino quién?.

riber1

Hinchas boquenses comenzaron a plagar las redes sociales con todo tipo de cargadas a su tradicional rival; desde las 00:00 hs. de este día los fanáticos del club de la ribera se dedicaron a «celebrar» uno de los días más felices de su vida: «El día que River bajó a la B».

riber3

La institución Millonaria podrá mirar esto cómo algo triste, pero también mira con optimismo el futuro y, hoy, tres años después se infla el pecho porque es el Campeón Nacional 2013/14.

riber

@lostribuneros

Fijate en

¿Y si Boca se queda afuera del Mundial de Clubes?

Pensemos en positivo y que Boca va a golear al amateur Auckland City de Nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *