Se amotinó Balotelli

Fue un viernes negro para el atacante italiano Mario Balotelli, que no podrá olvidar ese día por largo tiempo; ‘SuperMario’ fue reemplazado en el partido que su equipo Milan cayó por 2-0 con Roma, y tras el encuentro se la agarró con su técnico Clarence Seedorf, y de paso, atendió al ex milanista Boban.

Visiblemente molesto se fue del campo ‘Balotta’ y en el vestuario discutió con su técnico Seedorf, según informan medios italianos, pero, además, la remató con un encontronazo con un referente de los ’90, con el croata Boban, que trabaja para una emisora italiana.

«No entendí el cambio. Otra vez ustedes dijeron que no soy un jugador ‘Top’, talvez por eso me pasa esto» disparó contra un periodista de Sky.

Furioso el jugador trabó fuerte con el conductor del programa, Giancarlo Marocchi, quien salió en defensa de su colega «¿Quién es este Marochi? Yo digo que este no entiende nada de fútbol» descalificó el goleador.

El croata Boban, ex gloria de la década del 90, se metió en la charla:

«Te creés que somos campeones, pero ¿a donde crees que vas?. Vos nunca hiciste una autocrítica» remató el comentarista balcánico.

Balotelli, sin pelos en la lengua retrucó «tu crítica no me sirve para nada».

Seedorf, puso paños fríos a la cuestión y aclaró que habló bien con el joven valor en el vestuario.

@lostribuneros

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *