Schweinsteiger es presentado en el Manchester United

El internacional alemán Bastian Schweinsteiger fue presentado oficialmente por el Manchester United proveniente del Bayern Munich. Agradeció a su ex equipo y saludó a la hinchada de los «Diablos Rojos».

Tras 17 años en el equipo bávaro el volante se marchó a la Premier League para defender los colores del Manchester United que es dirigido por el neerlandés Louis Van Gaal.

«Nunca olvidaré mi tiempo en  el Bayern Munich y me gustaría dar las gracias a todo el mundo en el club y la afición por los grandes recuerdos. Disfruté de mi tiempo en el Bayern de Múnich».

El volante teutón confesó que no fue una «decisión a la ligera» sino que lo pensó muy bien y evaluó que salió del conjunto bávaro para jugar en otro de los grandes de Europa, y en «la liga más competitiva del mundo» señaló.

Van Gaal y Bastian ya se conocen de la época en que el entrenador oriundo de Países Bajos fue entrenador del equipo rojo de Munich entre 2009 y 2011. «Trabajé con él durante su estadía en Bayern Munich, por lo que estoy muy contento ahora de tenerlo en el Manchester United» sostuvo.

«Ganó todos los títulos a nivel de clubes y fue una pieza fundamental del equipo ganador de la Copa Mundial de Brasil con la selección de Alemania el año pasado. Bastian es el más profesional, y no hay duda de su talento y su capacidad de controlar los juegos. Él trae una riqueza de experiencia y es una excelente adición a nuestro equipo» dijo el entrenador.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *