El flamante técnico de Racing, Facundo Sava, ya tiene su fórmula para atacar y pretende hacer una suerte de Barcelona; «Licha» López, Milito y Bou «deberán acostumbrarse», dijo el Colorado.
Sabiendo las diferencias y salvando las distancias el «Colorado» Sava busca jugar como el Barcelona; tres atacantes planea poner en la cancha para intentar destrozar redes.
Sava tiene la idea de jugar con los experimentados Milito, López y Bou. «En Quilmes lo hicimos con el Droopy Gómez, Canelo y Bieler». Ellos se adaptaron y pusimos detrás de ellos jugadores que cubrían los espacios que dejaban», dijo.
Habló respecto al esquema de juego a adoptar de cara a la Copa Libertadores y el torneo de cabotaje. «Lo importante no es el sistema, sino la idea», amplió. Contó, además, que no dejarán nada librado al azar como recuperar la pelota e ir buscando la manera de crear jugadas de gol.
En cuanto al uruguayo Washington Camacho expresó que se quedará para pelear un lugar, tirando por tierra los rumores sobre su partida del club. Pidió, además, un defensor y a Bruno Zuculini.
@lostribuneros