El «Colorado» continuará al mando del club académico pese a los contubernios que hubo en el seno de la directiva. Dos pesos pesados como Saja y Milito son bajas sensibles que rápidamente deberá suplir. El Lavandina dejó en claro que será refuerzo del celeste y blanco.
Poco hilo le queda en el carrete a Facundo Sava. El técnico camina por la cuerda floja y deberá afianzarse partido a partido para asegurar su permanencia en Racing. Ahora todo es borrón y cuenta nueva.
Sin el ídolo Diego Milito y el emblemático arquero Sebastián Saja, el entrenador apelará en el ataque al «Lavandina» Gonzalo Bergesio, quien en su cuenta en Twitter dio a entender que acepta la idea de volver al fútbol argentino. Actualmente juega en México y fue declarado «prescindible» en su club.
Se habló de un posible arreglo con Gastón «La Gata» Fernández, pero este agradeció el interés y comentó que prefiere no seguir en el fútbol argentino.
Racing tiene varias metas para este primer semestre y el Colorado deberá ir cumpliéndolas para seguir en su cargo. Está a la busca de futbolistas de peso en diversos puestos.
@lostribuneros