Cada tanto el ascenso argentino ofrece partidos para el recuerdo. Fue el caso de lo acontecido el sábado en Jáuregui, interior de Buenos Aires, donde el local y necesitado Flandria debía ganar ante Sarmiento de Junín. Y lo hacía holgadamente, hasta que pasó, como dijo una vez el famoso cronista Dante Panzeri, la dinámica de lo impensado.
En el primer tiempo, el verde juninense se puso en ventaja por Miracco, pero Pons igualó. En el reinicio, el «canario» salió por lo suyo y en tres minutos, Sebastián Matos, hermano de Mauro, a los 54, y Puch a los 57 le daban un valioso 3-1.
Pero el mal destino visitó a Flandria. Enseguida, un cabezazo del ex Gimnasia de La Plata Lucas Landa se desvió en Cabral y fue el descuento. Más tarde, otro envío pegó en el mismo zaguero y provocó el 3-3. Pero no era todo, porque a los 80 Gabriel Sanabria tiró un centro y sin querer la metió por atrás del arquero Ruggero.
Flandria fue por el empate y Villalba lo perdió, y sobre el cierre Ruggero hizo penal y Passerini lapidó un increíble 5-3. Inolvidable para todos, hasta para el pobre canario que se sitúa 22 entre los 25 de la tabla del descenso.
Fuente: Sólo Ascenso
https://www.youtube.com/watch?
Resumen : Flandria 3 – 5 Sarmiento (J) – ESPN – HD – B Nacional 2017/2018
|
Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar
@lostribuneros