Saprissa lo dio vuelta frente a su público

Por el Grupo A de la Concacaf Champions League el Deportivo Saprissa venció por 2-1 al Santos Laguna en un partido vibrante.

La temporada 2015/16 de la «Conca-Champions» tuvo un vibrante comienzo en Costa Rica. Deportivo Saprissa, con un Estadio Ricardo Saprissa repleto de punta a punta, logró revertir un resultado adverso ante Santos Laguna.

Los laguneros abrieron a los 19′ por medio de Javier Orozco. La suerte parecía estar del lado del elenco del norte de México, pero los locales a fuerza de presión y amor propio, pudieron revertir; Angulo a los 55′ empataba, mientras que Araújo marcaba en contra a los 78′ para los ticos.  Agustín Marchesín, ex Lanús, fue de la partida para los mexicanos.

Otros resultados:

DC United (Estados Unidos) 3-1 Montego Bay United (Jamaica)
Municipal (Guatemala) 2-1 Santa Tecla (El Salvador)

@lostribuneros

Fijate en

¡Fiesta naranja y paliza napolitana! PSV desata una tormenta de goles (6-2) ante un Napoli desdibujado

Champions League, Fase de Grupos (21/10/2025) – PSV Eindhoven 6-2 Napoli La noche europea en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *