Sâo Paulo y Palmeiras golearon y clasificaron

Dos de los grandes del fútbol de San Pablo se metieron en las semifinales del Campeonato Paulista tras propinar tamañas goleadas en sus encuentros.

Palmeiras le propinó un 3-0 al Novorizontino y terminó 6-1 en el Global. Los «Porcos» en Pacaembú se lucieron gracias a los goles de Willian, el colombiano Miguel Borja y Dudú. Tres «gringos» puso en la cancha el conjunto esmeralda. Además de Borja, jugó su compatriota Yerry Mina y el venezolano Alejandro Guerra.

Sâo Paulo fue aún más cruel que su rival de patio Palmeiras y le hizo cinco al Linense. La brega jugada en el Cícero Pompeu de Toledo del coqueto barrio Morumbí, dejó un global de 7-0.

Los goles del conjunto de Rogerio Ceni fueron anotados en dos ocasiones por Thiago Mendes y Gilberto, mientras que el restante fue de Thomaz. El cordobés Julio Buffarini fue de la partida.

Corinthians este domingo encara al Botafogo de Ribeirâo Preto. Por la ida habían empatado sin goles. Juegan en Itaquera.

El lunes cierra los cuartos de final Santos y Ponte Preta en Vila Belmiro. Por la ida la «Macaca» ganó 1-0 y obliga a los santistas a ganar.

@lostribuneros

Fijate en

¡Batacazo en el Intermedio! Peñarol y Nacional tropiezan en el debut

El Torneo Intermedio arrancó con sorpresas y emociones fuertes. Los dos equipos más populares de …