Sâo Paulo sabe que Boca les dio una mano a todos

0
51

La victoria de Boca sobre Palmeiras y la posibilidad de dejar a los «Porcos» afuera de la final de la Copa Libertadores generó un temblor en el campeonato brasileño; Sâo Paulo derrotó en Bahía al Vitória e intenta recuperar terreno en esta jornada 31.

El «Efecto Boca Juniors» está haciendo de las suyas en la Serie A de Brasil. Sâo Paulo, que llevaba seis fechas sin vencer, logró romper el maleficio en el Manoel Barradas de la ciudad de Salvador. Un gol de Bruno Alves cuando iban 37′ bastó para que los tricolores salgan triunfantes y con la esperanza de que el conjunto palmeirense se caiga de una, pese a que hay varios contrincantes por encima suyos.

Este juego lleno de nervios porque los santos del uruguayo Diego Aguirre lucha por arriba, debió bregar con Vitória que lucha por la de abajo.

La euforia por el triunfo llevó al arquero Jean a festejar con su tribuna, pero eso cayó mal en los jugadores del «Vi» quienes le fueron a increpar creyendo que estaba provocando. La cuestión es que el referí prefirió informarlo y es considerado expulsado.

Tras llovido mojado porque el Palmeiras este sábado deberá visitar a su escolta, el entonado Flamengo.

Inter, este viernes, enfrenta al Vasco da Gama en Río, y otro de los que pujan por el título es Grêmio que vá contra Sport Clube, el sábado.

Posiciones:

  1. Palmeiras 62
  2. Flamengo 58
  3. Inter 57
  4. Sâo Paulo 56
  5. Grêmio 52

@lostribuneros

 

No hay comentarios