Sâo Paulo no puede ni con los venezolanos

El equipo brasileño sigue de mala pata en la Copa Libertadores y por poco no perdió con el modesto Trujillanos por el Grupo 1. Ganso erró un penal. The Strongest y River luchan cuerpo a cuerpo por la clasificación.

Emociones no faltaron para nada en el José Alberto Pérez de la ciudad de Valera. Trujillanos, el equipo más débil de la zona, que hasta ahora había sido el «sparring» de River Plate y The Strongest se le plantó a un Sâo Paulo que no liga una.

Rubén Rojas abrió para los venezolanos a los 36′, sin embargo, 2′ después Ganso equilibraba el marcador.

El equipo del «Patón» Bauza fue al frente a buscar el resultado generando chances por doquier y errando a más no poder. Ganso tuvo un penal a los 64′ pero la estrelló en el travesaño.

Diego Lugano y Ricardo Centurión fueron de la partida, sin pena ni gloria. Faltaban dos minutos para el cierre, Trujillanos sacó un contragolpe impactante, el arquero Dénis estaba rendido, tiraron pero por esas cosas del fútbol la pelota se fue por poco. Emociones no faltaron para nada. Valió la pena presenciar el juego.

Posiciones Grupo 1, jornada 3.

  1. The Strongest 7
  2. River Plate 5
  3. Sâo Paulo 2
  4. Trujillanos

@lostribuneros

Fijate en

Flamengo con el cuerpo en Avellaneda y la mente en el caos de Río de Janeiro

La delegación de Flamengo llegó a Avellaneda este martes para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores en medio de una grave crisis de violencia narco en Río de Janeiro. Mientras su ciudad vive bajo el temor de enfrentamientos armados y tensiones sociales, el equipo brasileño busca concentrarse en el partido de alta intensidad por el torneo continental. El contraste entre la burbuja del fútbol de élite y la dura realidad de miles de ciudadanos marca este encuentro clave en territorio argentino.