Sâo Paulo goleado y cada vez más cerca de la «B»

Si hay algo de lo que se venía jactando los sampaulinos es de no haber bajando nunca a la «segundona», es decir la segunda división. Sin embargo, este 2017 podría ser tan histórico como fatal para los «santos»; 4-2 cayeron en el clásico con Palmeiras y siguen más que comprometidos.

Dirigidos por el experimentado Dorival Junior, el equipo de Sâo Paulo no emboca una; Rogerio Ceni dejó la nave hundiéndose, ahora Dorival tiene que hacerlos reflotar, tarea hasta ahora imposible. Los tricolores fueron al Allianz Arena y ni con la garra de los argentinos Julio Buffarini, Lucas Prato y el ecuatoriano Arboleda, más la garra del peruano Christian Cueva, no levantan ni con gato hidráulico su puntaje.

Marcos Guilherme había abierto a los 13′ para Sâo Paulo, pero Willian se mandó un doblete con tres minutos de diferencia, antes del descanso.

Lucas Pratto recibió un rodillazo en la cabeza por parte de un compañero suyo, quedando inconsciente por largos minutos. Fue trasladado a un nosocomio y se encuentra fuera de peligro, mientras tanto el juego se retrasó, y por eso en tiempo de descuento Hernanes igualó en dos.

En el complemento Keno y cerca del descuento Hyoran 90’+1 anotó el 4-2.

Sâo Paulo quedó clavado a los 23 puntos y estaría cayendo a la Serie B, mientras que Palmeiras sumó 36 unidades y va cuarto. Corinthians lidera con 50.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol goleó para sumar puntaje perfecto, Nacional y Boston River lo siguen

En una emocionante jornada de la Tercera Fecha del Torneo Apertura uruguayo, el Sport Club …