Sâo Paulo destrozó al Tujillanos con 4 de Calleri

0
276

Los santos quedaron bien con su hinchada y en el retorno al Estadio Morumbí, que debió achicar las dimensiones de su cancha, se impusieron 6-0 sobre el conjunto venezolano. Jornada 4 del Grupo 1. River juega con The Strongest este miércoles.

Zafó de un papelón el equipo del «Patón» Bauza. Venció al más fácil del grupo y evitó quedar una vez más en ridículo ante este adversario que en Venezuela les sacó el único punto que tienen en lo que va de la Copa Libertadores.

Sâo Paulo, jugando a media máquina, abrió la cuarta fecha del Grupo 1 con una goleada por 6-0 sobre el Trujillanos, en el Morumbí.

Jonathan Calleri, argentino, ex Boca Juniors, se lució ante la «torcida» del tricolor al marcar cuatro tantos, uno de ellos tras errar un penal y recoger el rebote. Kelvin y Schmidt anotaron los restantes.

River Plate este miércoles enfrenta al puntero The Strongest en el Monumental y el Sâo Paulo estará expectante del resultado ya que anda al acecho. Un triunfo de los atigrados no le sentaría mal ya que en la próxima jornada encara al millonario en su feudo.

Posiciones Grupo 1.

  1. The Strongest 7
  2. Sâo Paulo 5
  3. River Plate 5
  4. Trujillanos 1

@lostribuneros

No hay comentarios