El fútbol brasileño sigue su rumbo pese a la pandemia y al anuncio de que serán nuevamente sede de la Copa América, celebrada allí dos años atrás. Sâo Paulo, gran campeón del Campeonato Paulista parece haberse olvidado de jugar al fútbol al cosechar dos derrotas de las que duelen.
La oncena de Hernán Crespo a mitad de la semana pasada fue víctima del modesto 4 de Julho, que milita en la «D»; 3-2 se impuso en el municipio de Piripirí ubicado en el interior de Piauí por Copa de Brasil.
Ahora, por el Brasileirâo, nuevamente como visitante, el Sâo Paulo cayó por 2-0 ante el Atlético Goianiense, en esta ocasión por la jornada 2. Dos fallas defensivas propiciaron los goles de Éder Ferreira y de Joâo Paulo.
Sin Dani Alves en la cancha y con el argentino Rigoni que entró en el entretiempo, sin trascender por ser su debut, no pudieron ante el modesto equipo del centro de Brasil.
Si bien hay varias bajas por lesiones e incluso el propio Crespo está cursando una gripe, el equipo sampaulino tiene recursos como salir airoso ante un equipo amateur como el de Piripirí o un conjunto de segundo nivel como el Atlético GO, sin embargo, hicieron agua.
Esto recién comienza pero puntos perdidos al principio se pueden lamentar al final.
@lostribuneros