San Pablo suma su segunda derrota en 6 juegos disputados por el «Brasileirâo» y sus hinchas presionan el botón antipánico; el tricolor cayó en pleno Morumbí por 2-0 frente al Santos y ya se manejan varios nombres para la dirección técnica (Foto: Lancenet.com.br)
Este domingo el equipo de San Pablo volvió a hacer agua en el campeonato brasileño, para peor en el Morumbí y contra un viejo conocido: Santos. El equipo «santo» le hizo el caldo gordo al ex equipo de Neymar que, gracias a este triunfo, salió de la zona de descenso.
Abrió el marcador Giva y, como dice el refrán «No hay peor cuña que la de un mismo palo» Cícero, un ex San Pablo, anotó el segundo para el «Peixe» (Pescado).
Este resultado aumentó la crisis en filas sanpaulinas. Ney Franco fue despedido en la última jornada antes del receso por la Copa de las Confederaciones, luego de caer en el clásico con Corinthians. Milton Cruz es el entrenador interior y aquel que acepte quedar al mando del tricolor va a tener que tomar este hierro candente.
San Pablo marcha en la posición 9ª con ocho puntos, Santos tiene la misma cantidad de puntos pero peor saldo, por eso, quedó 10º.
@lostribuneros