Santos humilló al Corinthians en Vila Belmiro

Le «peixe» (pescado) se pasó de rosca en esta jornada 4 del Campeonato Paulista, al humillar por un histórico 5-1 al Corinthians, en Vila Belmiro. Aroua tuvo una noche inolvidable al convertirse en el artífice de la goleada.

Mano Menezes, ex técnico de la selección de Brasil, parece no tomarle el pulso al su equipo, Corinthians, y vuelven a pasarla mal en este arranque del campeonato estadual.

Corinthians cayó feo en el «Urbano Caldeiras» del barrio Vila Belmiro, luego que Santos le camine por encima; Arouca a los 13′, Gabriel a los 23′ ponían en ventaja a los albos, descontó solo 1′ después Guilherme, poniéndole algo de incertidumbre al partido.

En el segundo tiempo los santistas se destaparon y decidieron pisar el acelerador; Thiago Ribeiro a los 2′ aumentaba 3-1, Bruno Peres a los 18′ aumentaba a 4-1 y Thiago Ribeiro anotaba su segundo gol y el 5-1 del partido.

Corinthians quedó segundo en el Grupo B, que es comandado por el Botafogo de San Pablo que suma 9 unidades, mientras que Santos manda en el Grupo C con 10 puntos.

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *