Sand le dio el triunfo a Lanús y sacan siente de ventaja

El «Granate» superó por la mínima a Tigre en el Dellagiovanna y se cortó solo en la Zona B con 34 puntos sobre 27 de Estudiantes. Jugaron con diez desde los 42′ por roja a José Gómez.

Télam. El líder se aprovechó de la falta de costumbre de marcar sin falta de un delantero como Janson, que en una jugada intrascendente derribó en el área de Tigre a Acosta y Sand cambió el remate desde los doce pasos por gol.

En el primer tiempo, Tigre, que aprovechó la expulsión de José Luis Gómez, intentó abrir el juego por las bandas con Janson y el uruguayo Jorge Rodríguez, Gustavo Gómez salvó en la línea un disparo de Federico González a los 27′ y el mencionado Janson estrelló un remate en el palo (42m.) .

En la parte final, Fernando Monetti se erigió en la figura de la cancha, con varias intervenciones decisivas para mantener el cero en su arco ante un rival que disponía de la pelota, pero falló sistemáticamente en la definición.

Tigre terminó el partido con sólo dos defensores y cinco hombres de ataque, pero la defensa visitante formó un bloque homogéneo para sostener la ventaja.

El partido jugado en Victoria tuvo como espectador a Ramón Díaz, entrenador del seleccionado paraguayo, quien vio en vivo a tres de sus 39 convocados para la lista preliminar con miras a la Copa América Centenario de los Estados Unidos: Gustavo Gómez, Víctor Ayala y Jorge Almirón.

En la próxima fecha Lanús recibirá a Aldosivi de Mar del Plata y Tigre visitará a Atlético de Rafaela, ambos partidos a jugarse el domingo, con horarios a confirmar.

Fuente Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Yokohama Marinos toma ventaja en la Champions League Asiática!

Yokohama, Japón – Yokohama Marinos dio un paso importante hacia su primer título de la …