El jugador de Boca, Juan Sánchez Miño, hizo una autocrítica en conferencia de prensa. El volante xeneize dejó en claro que «tuvimos la culpa» en varias de las derrotas por «desatenciones». El domingo encaran a Racing por la jornada 7 del Torneo Inicial.
Télam. El volante Juan Sánchez Miño, quien será titular en Boca en el equipo que enfrentará a Racing el domingo desde las 18.15 por la 7ma. fecha del torneo Inicial, habló en conferencia de prensa y realizó una autocrítica: “Hubo veces en que nosotros tuvimos la culpa por nuestras desatenciones y en otras que jugamos bien, como contra Newell`s y Vélez, pero que no tuvimos suerte para demostrar esa superioridad en el marcador”, dijo Sánchez Miño, al término de la practica realizada en el predio Pedro Pompilio.
Al analizar a Racing, dijo: “Ellos vienen de una mala racha pero son un rival de cuidado. Tienen buenos jugadores y son un grande que necesita ganar, por eso pueden ser peligrosos”. “Nosotros tenemos grandes jugadores como Riquelme, Gago, el “Cata” Díaz, que ganaron todo. Hay plantel para ganar cosas importantes y creo que a la larga eso se va a demostrar”, agregó.
Consultado sobre cómo lo vio a Riquelme en la práctica de fútbol de la tarde, señaló: “Lo ví bien. Le dio un pase a Emmanuel (Gigliotti) para que convirtiera. Es muy importante contar con un jugador de esa categoría. Nunca jugué con Gago y Román juntos, y tengo muchas ganas de hacerlo”. Finalmente, y ante la pregunta que planteó en qué línea del campo Boca tiene que mejorar, Sánchez Miño fue contundente:“A la cancha entramos once y los partidos los ganamos y los perdemos los once”.
Fuente: Télam.