San Pablo ya suma 12 sin ganar…

El «Tricolor Paulista» no pega una este Brasileirâo 2013 y empató sin goles con Flamengo en Brasilia. Jadson tuvo la oportunidad de romper la mala racha en el último instante pero malogró el tiro penal. Esta jornada 15 es liderada por Botafogo.

San Pablo sigue de malas e incrementa su récord adverso; el Tricolor tuvo una magnífica oportunidad en los instantes finales, cuando el referí sancionó penal y Jadson se encargó de errarlo. Flamengo sacó mejor ventaja de este empate, ya que se encuentra algo más lejos de la zona de descenso, lugar donde quedó anclado su adversario.

El partido tuvo un primer tiempo bastante animado y con varias ocasiones claras de gol; el arquero de Flamengo, Felipe, cometió un error garrafal que terminó en gol del «Santo» pero el referí lo «salvó» al anular el gol porque la pelota anteriormente se había ido de la cancha.

Rogério Ceni, el veterano arquero, tuvo que trabajar bastante ante los embates del club más popular de Brasil, pero de contra el equipo tricolor trataba de quebrar el cero.

En el complemento las revoluciones disminuyeron, el partido decayó y la primer situación clara se dio recién a los 24, cuando el atacante del San Pablo, Ademilson, tuvo un mano a mano con el arquero Felipe pero este último desvió el balón con sus pies. Los visitantes no se amilanaban y seguían luchando, por eso, a los 17′ Wellington se mandó una gran jugada pero remató desviado.

San Pablo perseveró, generó la mayoría de jugadas peligrosas, pero el arco de enfrente está cerrado; Ademilson a los 34 se mandó una de las más claras, luego de eludir al zaguero Chicâo y quedó cara a cara con el arquero Felipe, pero remató sin precisión y la mandó afuera.

Como si esto fuera poco, a los 41′ el referí sancionó un penal para el Santo, pero a los 42′ Jadson remató y la pelota terminó siendo desviada por Felipe.

Flamengo encara para la próxima al Cruzeiro en el Mineirâo por la Copa de Brasil, mientras que el San Pablo jugará el próximo domingo por el Brasileirâo ante Fluminense en el Morumbí.

@lostribuneros

 

Fijate en

Erling Haaland se olvidó de marcar goles

¡Se acabó la magia! La sequía de Haaland alarma al Manchester City

La crisis del Manchester City se agudiza y la falta de gol de su estrella, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *