San Pablo pierde el invicto en el Morumbí

El santo hizo agua en pleno Morumbí, tras caer por la diferencia mínima ante el Goiás en partido válido por la jornada 4 del Brasileirâo. San Pablo se queda sin invicto y los hinchas abuchearon sin parar. Sólo 9.000 personas fueron al estadio.

La «torcida» del San Pablo no acompaña y el inmenso Morumbí se hizo mucho más grande al contar con solo 9.000 personas en las graderías.

En un estadio frío el equipo de Goiás supo sacar réditos y no tuvo problemas con la presión en contra; pasado el minuto de juego marcaron el tanto que a la postre fue el del triunfo.

Rodrigo fue el autor del gol, tras aprovechar un balón aéreo y de cabeza mandar el balón al fondo del arco.

Goiás, tras el tanto tempranero, supo cerrarse y soportar sin pasar zozobra el resto del partido

San Pablo precisaba marcar un solo gol hoy para alcanzar la marca de 2.000 goles por campeonatos brasileños en el Morumbi.

Tras la derrota, la hinchada se hizo oír al grito de «Vete Juvenal», presidente del popular club paulistano, además de pedir el retorno del entrenador Muricy Ramalho, con cánticos «Muricy».

Los tricolores volverán a jugar el próximo miércoles en Porto Alegre, frente al Gremio. Goiás, por su lado, encara al Fluminense en la ciudad de Macaé, ubicada en la periferia de Río de Janeiro.

@lostribuneros

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *