San Pablo con susto se llevó la victoria sobre Nacional

San Pablo pasó sofoco en el Cícero Pompeu de Toledo del barrio Morumbí, al vencer agónicamente por 3-2 a Nacional de Medellín por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo cafetero fue implacable pero durmió en el último minuto y tendrá que vencer en el Girardot.

Un vibrante espectáculo nos regalaron San Pablo y Nacional de Medellín por la Copa Sudamericana; los «paisa» le jugaron de igual a igual al tricolor paulista y a punto de llevarse un empate estuvieron, solo que una distracción tiró todo por tierra.

Jádson ponía en ventaja al San Pablo a los 14′ pero Uribe puso el equilibrio a los 40′, yendo al descanso 1-1.

En el complemento Antonio Carlos volvía a adelantar a los locales pero Duque, que había ingresado hacía solo 8′, aprovechó un perfecto zapatazo profundo Valencia, quien tomó un balón en su campo contra la banda izquierda y sacó un latigazo, que fue perfectamente interceptado y éste no perdonó: 2-2.

Nacional se llevaba un jugosísimo triunfo para Medellín pero la carne se les secó a los 90′ cuando un salvador cabezazo de Antonio Carlos ponía el 3-2, y su doblete.

La revancha será jugada el 6 de noviembre en el Atanasio Girardot, y Nacional deberá vencer por la mínima diferencia para ser semifinalista.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *