San Martín no afloja y tiene fe

Los sanjuaninos no se entregan y esta fecha 18 del Torneo Final vencieron por 2-0 en casa a Estudiantes. La victoria de San Martín mantiene vivas las esperanzas de quedarse en primera a falta de una jornada. El elenco cuyano no depende de sí mismo, sino que tendrán que superar a River en pleno Monumental y que Newell’s haga lo mismo sobre Argentinos (Foto: Télam)

FPT. Fue 2 a 0 con los goles convertidos por Jorge Luna, a los 19’ del primer tiempo, y Sebastián Penco, a los 34’ del complemento. Si derrota a River en la última fecha seguirá en primera independientemente de lo que pase con Argentinos.

En el inicio, Estudiantes se paró en el campo de San Martín y manejando la pelota empezó a consolidarse como dominador del partido. No tuvo profundidad y, en consecuencia, no generó situaciones, aunque puso incómodo al local. Recién a los 15’ tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja por intermedio de Román Martínez, pero la pelota dio en el palo.

En la jugada siguiente, Jorge Luna tomó la pelota y probó desde afuera en lo que parecía un tiro sin complicaciones para Rulli, pero el balón se le escapó de las manos al joven arquero de Estudiantes y se convirtió en el 1 a 0 del local. A partir de allí, la posesión de la pelota se hizo más repartida y el conjunto sanjuanino empezó a acercarse con Riaño y la siempre peligrosa pegada de Luna.

En el complemento, San Martín salió decidido a liquidar el partido en los primeros minutos y por intermedio de Bolaños tuvo una clara chance, pero la pelota cruzó toda el área y no encontró arco ni a un compañero para que la empuje. Un rato después, el que exigió fue Alderete, pero Rulli respondió muy bien para enviar al córner.

Recién sobre los 34’ pudo alcanzar su objetivo: apareció Sebastián Penco, que había entrado desde el banco, y luego de robarle la pelota a Schunke que intentaba salir, marcó el 2 a 0 con un remate cruzado. Con esa conquista se tranquilizó el equipo de Rubén Forestello y terminó celebrando un triunfo clave para mantener las esperanzas de seguir en primera sin depender de nadie si consigue derrotar a River en la última

Fuente: Fútbol para Todos
Enlace: http://www.futbolparatodos.com.ar/2013/06/15/san-martin-juega-sus-chances-ante-estudiantes/

Fijate en

Fotos: Jésica Gómez (Buho.Espectro) en IG @buhoespectro

Piratas cordobesas rompen maleficio con goleada de 4-0 sobre SAT en Torneo YPF de fútbol femenino

Maleficio roto. Dos derrotas consecutivas sumaban las Piratas cordobesas hasta que finalmente se despacharon anotando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *