San Martín le ganó a Racing un amistoso

San Martín de San Juan igualó sin goles con Racing y desde el punto penal se llevó la victoria. Los sanjuaninos se quedaron con el título de campeón de la Copa Amistad.

Télam, El encuentro tuvo lugar en el estadio Del Bicentenario, de la capital sanjuanina, entre un San Martín con mayoría de titulares y un Racing con totalidad de suplentes.

Es que los de Avellaneda disputaron otro amistoso por la mañana en Buenos Aires y tanto en un lugar como en el otro estuvo presente su entrenador, Diego Cocca, que en principio no iba a viajar a San Juan.

Después de los 90 minutos convirtieron en los penales los siguientes jugadores: para Racing, Brian Fernández, Nicolás Sánchez y Nicolás Oroz.

El arquero Luis Ardente se lo atajó a Pablo Alvarado y marraron el debutante uruguayo Washington Camacho, el arquero Juan Musso y Germán Voboril.
Para San Martín lo hicieron Renzo Vera, Mauro Bogado, el arquero Luis Ardente y Lucas Salas.

Fallaron el también uruguayo Carlos Bueno (rebotó en el poste izquierdo), Francisco Mattia y Eric Aparicio.

Racing debutará en el campeonato de primera división ante la otra Academia, Rosario Central, el viernes, y San Martín jugará el clásico cuyano con Godoy Cruz, de Mendoza, al día siguiente.

Fuente: Télam

Fijate en

¡Primera B Femenina: Talleres sigue líder, Camioneros se recupera con goleada y San Miguel sorprende!

Jornada 5: resultados, análisis y resumen La Primera B del Fútbol Femenino AFA vivió una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *