San Martín le dio vuelta el clásico a Atlético Tucumán

El clásico tucumano previo al arranque de la Superliga tuvo emociones; San Martín, en casa, le dio vuelta la historia al Atlético y se alzó con el triunfo por 2-1. El uruguayo Abero se marchó expulsado para el «Decano».

Dirigido por el «Yagui» Forestello el recién ascendido San Martín de Tucumán jugó un partido clásico de corte amistoso ante Atlético Tucumán, en feudo del «Ciruja».

Por la ida, jugada en el Monumental, campo del Atlético, habían igualado a uno.

El partido arrancó con un gol del «Decano» por parte de Aliendro antes del descanso. En el complemento, los «Cirujas» reaccionaron y dieron vuelta la historia por medio de Franco Costa y de un golazo de Espíndola.

Los dirigidos por el «Ruso» Zielinski mandaron durante la primera etapa, sin ser nada del otro mundo, pero San Martín supo reaccionar y en apenas siete minutos dio vuelta la taba.

El uruguayo Mathías Abero dejó al Decano con diez en la cancha al ser expulsado.

Los goles del Ciruja dejaron destrozados anímicamente a los Decanos y justificaron la victoria como justa; el «Taca» Bieler y Nicolás Giménez deleitaron a su afición.

San Martín:
Jorge Carranza; Emiliano Purita, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Matías García; Alejandro Altuna; Adrián Arregui, Alberto Costa, Franco Costa; Claudio Bieler y Fabián Espíndola. DT: Rubén Forestello.

Atlético Tucumán:
Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Ezequiel Lamas, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Tomás Cuello; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …