San Martín hizo añicos el sueño bodeguero

Godoy Cruz se quedó con la «ñata contra el vidrio». Cayeron 2-0 en San Juan por la última fecha del Transición y terminaron segundos en la Zona 1. San Lorenzo será el finalista ante Lanús.

Juez y verdugo fue el elenco de la provincia de San Juan que, en su feudo, destrozó todas las ilusiones de llegar a la final del Torneo de Transición de un Godoy Cruz que precisaba del triunfo.

Matías Escudero abrió a los 12′ para el equipo sanjuanino, resultado que desesperaba a un Godoy Cruz que dependía de Banfield, que en ese momento jugaba con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Un gol del taladro le levantaba el ánimo a los mendocinos que seguían un gol abajo, ya que eran ganadores de la Zona 1, por lo tanto, finalistas.

El tiempo pasaba y San Lorenzo ya estaba 1-1. Godoy Cruz no podía con su rival regional, hasta erró un gol increíble por medio de Auzqui, y sufrió la expulsión del uruguayo Santiago García a los 81′.

Empatar era el objetivo ya que en Ciudad de Buenos Aires San Lorenzo no podía con Banfield, y ese punto les daba un lugar en la final.

En la última, con todo el equipo en el área sanjuanina en busca del empate, Ezequiel Montagna sacó partido luego de recibir una pelota rechazada, sin arquero puso el 2-0.

San Lorenzo festejó porque irá a la final por el título con Lanús, ganador de la Zona 2.

@lostribuneros

 

Fijate en

No pasó nada en Superclásico; 1-1 en el Monumental

El duelo entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental termina en un …