Los Cuervos de Boedo «despacharon» a Vélez en pleno Liniers y terminaron el campeonato con una sonrisa y todas las ilusiones de traerse de África la Copa del Mundo. San Lorenzo, sin ser superior a su adversario, logró batirlo por 2-0.
San Lorenzo hizo su último «ensayo» de cara al Mundial de Clubes de Marruecos con un partido oficial y ante un rival de jerarquía como lo es Vélez. El equipo dirigido por el «Patón» Bauza se llevó un triunfo por 2-0 pero que es bastante exagerado por lo que fue el adversario.
El Ciclón fue dominado por un Vélez que mereció correr mejor suerte, pero los goles se hacen y no se merecen, por eso, a falta de 6′ para el cierre Villalba puso el 0-1 y cuando restaba un minuto para cumplir con los 90′ reglamentarios, Sebastián Domínguez la metió en contra.
Para San Lorenzo le quedó un gustito sabroso porque deberá jugar ante un africano u oceánico, depende de los resultados previos, pero para Vélez el panorama pinta color negro, porque podría quedarse sin algunos de sus valores que serían transferidos, y lo más duro: sin técnico.
@lostribuneros