Por 32avos. de final de la Copa Argentina el equipo de Boedo debió conformarse con un empate a uno ante el sorprendente Cipolleti de Río Negro. La brega jugada en el Néstor Díaz Pérez, estadio de Lanús, arrancó con el gol anotado por los rionegrinos a través de Jorge Piñero. El equipo de Diego Aguirre, con varios suplentes en la cancha, hizo valer sus fueros de equipo de Primera sobre su similar del Federal A (tercera división) logró empatárselo.
Cipoletti, pese a su humildad y diferencias con el Ciclón, fue al frente y trató de dar la sorpresa. Su atacante Germán Weiner sufrió una falta dentro del área que el referí Andrés Merlos no sancionó, coartándoles la posibilidad de aumentar cifras. Apoyados en una férrea defensa, el «Cipo» intentó lapidar de contra a un adversario que tuvo a los experimentados que contó con Matías Caruzzo y el «Pichi» Mercier, en la zona defensiva, y en el ataque estaba el «Nico» Blandi, el «Pipi» Romagnoli y Belluschi por citar algunos nombres de peso.
El empate llegó en el complemento gracias a Gastón Raniero. Luego llegó la tanda de los penales y el arquero Nicolás Navarro atajó dos disparos y salieron triunfantes por 4-2.
San Lorenzo jugará ante Morón por 16avos. de final.
@lostribuneros