Un partido caliente jugó San Lorenzo de Almagro en Chile por Copa Sudamericana, segunda ronda. Los cuervos, que por la ida en el Nuevo Gasómetro, cayeron por 2-1 con Deportes Temuco, acabaron perdiendo en la vuelta por 1-0 en Chile.
Indignados futbolistas, directivos e hinchas de Temuco con la gente de San Lorenzo, luego de que éstos los denuncien ante la Conmebol por la mala inclusión de un futbolista, entraron a la cancha a jugar el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El juego de ida en Buenos Aires había concluido por 2-1 para el sorprendente Temuco, sin embargo, la Conmebol decidió darle por ganado a los «Cuervos» por 3-0, lo que generó una tensión tremenda; apedrearon el ómnibus que transportaba al plantel, luego hubo agresiones a jugadores y colaboradores técnicos, antes, durante y después del encuentro revancha.
Temuco ganó por 1-0 finalmente, gracias a un gol en los descuentos de Matías Donoso, pero no sirvió salvo a que la apelación del conjunto chileno les salga favorable; 3-1 ganaron en el global.
En teoría San Lorenzo jugará por octavos de final ante Nacional de Montevideo.
@lostribuneros