San Lorenzo ni con uno más puede ganar

El equipo de Jorge Almirón empató el clásico con Independiente jugado en el Nuevo Gasómetro. Lo hizo con uno más y aún así no logró alzarse con la victoria. «Nico» Blandi erró un penal mientras que Emanuel Benítez dejó al Independiente con diez en la cancha. Fue por Superliga.

No pega una el San Lorenzo de Jorge Almirón y desde que este está al mando, no han logrado ganar un partido. Este sábado, en una tarde perfecta para la práctica del fútbol, el Rojo de Avellaneda, llegó al Nuevo Gasómetro para tratar de sacar puntos que lo mantengan en la competencia.

Los cuervos atacaron y fueron en busca del ansiado gol, generando serias chances, aunque el Rojo, sin ser dueño de la posesión del balón, buscaba la manera de anotar.

En el minuto 39 el atacante Nicolás Blandi tuvo la gran chance de poner arriba a San Lorenzo desde el punto penal. Sin embargo, su remate fue desviado por el arquero uruguayo Martín Campaña.

Si bien el equipo de Ariel Holan se quedó con diez en la cancha por roja a Emanuel Brítez, al comenzar el complemento. Esta expulsión obligó a que Alan Franco reemplace a Sebastián Romero para poder redibujar el esquema táctico.

De a poco, con uno más, San Lorenzo dominó el campo de juego y tuvo todas las chances para poner el primer gol de la puja, sin embargo, Belluschi, Castellani, Rentería y Torres no pudieron mostrar lo que saen.

El empate sin goles dejó satisfecho a Independiente, que al menos se lleva un punto a Avellaneda.

Soccerway

@lostribuneros