San Lorenzo le pintó la cara a All Boys en Floresta

El Ciclón de Boedo fue un vendaval y en la cancha de All Boys le pintaron la cara al «albo», tras superarlo por 3-0 en el cierre de la jornada dominguera, válida por la fecha 14 del Torneo Final. San Lorenzo dejó de pensar en el descenso y proyecta acceder a algún torneo continental.

Télam. San Lorenzo goleó esta noche como visitante a All Boys en Floresta, 3-0, y sumó para su objetivo de avanzar hacia la clasificación a la Copa Sudamericana, en uno de los tres partidos con los que continuó hoy la 14ta. fecha del torneo Final.

Los goles del ganador fueron convertidos en el segundo tiempo por Ignacio Piatti, en dos oportunidades (15m. y 39m.), y Gonzalo Verón (29m.).

En la primera etapa San Lorenzo intentó tener la pelota al piso y lastimar con los volantes externos (Julio Buffarini y Piatti), pero no pudo romper la paridad.

Así el juego se hizo poco vistoso, muy intenso y con excesiva dinámica en el medio, que conspiró contra el espectáculo debido a que ambos conjuntos fueron imprecisos y se prestaron el balón.

La primera llegada fue recién a los 41m. y para el visitante mediante una buena jugada de Verón por izquierda, que tapó el arquero Nicolás Cambiasso.

Sobre el final contestó All Boys con un centro desde la izquierda de Brian Sarmiento para el toque en el área de Angel Vildozo, que se fue cerca del palo derecho de Ibáñez.

Cuando parecía que la paridad no se iba a modificar hubo una muy buena jugada colectiva de San Lorenzo, que terminó con una asistencia de Gonzalo Próperi para Piatti, que definió tapó Cambiasso, pero en el rebote el ex Independiente anotó la apertura del marcador.

Enseguida el local lo pudo empatar con un excelente tiro libre del ingresado Martín Morel, que Ibáñez sacó cerca del ángulo derecho en gran forma y con una jugada de Sarmiento por izquierda que despejó Juan Mercier en la línea.

Pero el visitante aseguró el resultado luego de un desborde de Verón por derecha, que tocó a Correa y Buffarini no pudo concretar, pero el balón le quedó al ex delantero de Sportivo Italiano que, en posición adelantada, con un toque corto hizo el segundo gol.

A partir de entonces, San Lorenzo tuvo de contraataque la posibilidad de marcar el tercer tanto, que concretó tras una asistencia de Buffarini a Piatti, quien eludió a Jonathan Ferrari y definió con categoría ante Cambiasso para marcar un golazo.

Con esta victoria, el equipo de Juan Antonio Pizzi logró su tercer triunfo consecutivo, que lo dejó cuarto con 23 puntos, para afirmarse en la quinta y última plaza de acceso a la Copa Sudamericana.

Así los buenos resultados de las últimas cuatro fechas, en las que cosechó 13 puntos, despegaron a San Lorenzo de la lucha por evitar el descenso y lo colocaron con buenas perspectivas para regresar al ámbito internacional.

En la tabla clasificatoria para la Sudamericana, suma 49 unidades y mantiene una distancia de ocho respecto de Atlético Rafaela y Colón de Santa Fe, los equipos más cercanos para arrebatarle el boleto, que ya perdieron su partido de la 14ta. jornada.

Mientras que All Boys perdió su invicto de local en el torneo Final, donde en 6 partidos consiguió 3 victorias y 3 empates.

Además sumó su segundo derrota consecutiva, ya que en la jornada anterior perdió con River por 2-0.

Fuente: Télam
Enlace: http://www.telam.com.ar/notas/201305/18137-san-lorenzo-visitara-a-all-boys-con-su-objetivo-copero.html

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *