San Lorenzo logró su tercer triunfo al hilo en este Torneo Final, luego de superar por 1-0 a un pobre Quilmes que jugó con 9 cambios en su escuadra. Los cuervos alcanzaron la punta pero deberán mejorar su performance.
El partido fue parejo, San Lorenzo, local, jugaba ante un pobre Quilmes que está en la zona de descenso, que tiene a un técnico que debutó hace una semana, que perdió todos los partidos que jugó, y para peor, tiene 7 jugadores en la enfermería y dos de sus valores que estaban escalados no pudieron ser de la partida.
Quilmes luchó, dio batalla, incomodó y exhibió los puntos débiles de un San Lorenzo que no funciona bien como equipo pero que tiene jugadores desequilibrantes.
Ángel Correa fue un factor más que trascendente para el ataque del Ciclón, mientras que su compañero Sebastián Torrico mereció un premio porque salvó a su equipo en varias ocasiones.
Ignacio Piatti salvó la petisa al marcar el gol triunfador a los 56′ que ayuda a alcanzar al puntero Estudiantes, que cayó con Boca.
El Patón Bauza tendrá que trabajar duro, ya que su equipo tuvo un rato apenas para demostrar su calidad, pero luego fue algo parco y vulnerable.
Quilmes no ha ganado ni anotado en lo que va del campeonato, tiene a Caruso Lombardi que deberá hacer de tripas corazones para dejar al cervecero en primera.
1.163 de coeficiente, al igual que Argentinos Juniors (visita mañana a Tigre) y apenas abajo de Olimpo de Bahía Blanca (1.173).
@lostribuneros