Los «cuervos» se destaparon en su escenario, y parece que la tormenta y el viento de ayer los motivó porque fueron un verdadero «ciclón». San Lorenzo vapuleó por 4-0 a All Boys y sueña con un repunte que le permita salir de la zona de descenso.
San Lorenzo sigue anclado a la zona de descenso pero al menos intenta zafar y este sábado mostró tener intenciones de lograr el ansiado objetivo. El ciclón goleó 4-0 a All Boys y cortó una racha negativa de 7 juegos sin vencer.
Frente al equipo ahora dirigido por Pizzi, se encontraba un irregular equipo de All Boys, que marcha de mitad de tabla hacia abajo.
San Lorenzo venía de ser vapuleado por Boca en la Bombonera y agobiado por las preocupaciones por la posibilidad de caer a la segunda división.
Los azulgranas entraron a la cancha con mejor actitud que su rival de turno y con poca precisión pero mayor profundidad propuso algo. All Boys le contragolpeaba y trataba de poner en jaque a la zona defensiva del equipo local.
Stracqualursi rompió la sequía y a los 22′ abrió el marcador de tiro penal.
1-0 se fueron al descanso y en el complemento se vino el destape cuando a los 17′ Kannemann puso el 2-0; Stracqualursi marcó su segundo tanto personal y el 3-0 a los 27′ y cerró la goleada Aguiar a falta de 2′ para el final del partido.
San Lorenzo, luego de la goleada recuperó la sonrisa y las ilusiones, si bien sigue muy mal en la tabla de los promedios.
@lostribuneros