San Lorenzo empató y deja escapar una gran chance

En un partido para el olvido, San Lorenzo la dejó escapar, luego de igualar sin goles con Rafaela en el estadio de la Crema. La 16º jornada deja al Ciclón un poco más lejos de la punta a falta de tres fechas.

Télam. San Lorenzo, que llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas, no pasó esta noche de un empate sin goles, de visitante, ante Atlético Rafaela, que prácticamente  está salvado del descenso, en un partido por la 16ta. fecha, y casi se despidió de la lucha por el título del torneo Final.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, con esta igualdad, llegó a 27 puntos, cinco menos que el líder, Newell´s Old Boys de Rosario, que cerrará la jornada el lunes frente a All Boys, en Floresta; mientras que el conjunto rafaelino alcanzó las 22 unidades.

Los primeros 45 minutos mostraron a dos equipos muy imprecisos y faltos de ideas y fútbol para superar a su rival.

San Lorenzo estuvo lejos del nivel que exhibió en otros partidos y Rafaela pareció no haberse recuperado de la derrota sufrida frente a River, en Núñez.

Apenas un remate de Gonzalo Verón, del visitante, y otro disparo de Federico González, del local, fueron las dos emociones de la noche santafesina.

Después todo fue marca y fricción en la mitad de la cancha y nada de fútbol, ya que ambos centralizaron demasiado el juego y no utilizaron las bandas.

El comienzo del segundo período tuvo un desarrollo muy parecido  al primero: mucho despliegue, poco fútbol.

Por ende, los técnicos buscaron alternativas en el banco, pero nada varió.

De hecho, con el transcurrir de los minutos, el partido empeoró y, así, la paridad se mantuvo hasta el final más allá de alguna que otra aproximación, como una chilena de Diego Vera, para Rafaela, y una media vuelta de Denis Stracqualursi, para San Lorenzo.

A. Rafaela:Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez y Cristian Machín; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Leandro Depetris; Federico González y Lucas Albertengo.

DT:Jorge Burruchaga.

Cambios:En el segundo tiempo: 24m. Alexis Niz por Vella; Diego Vera por Albertengo

San Lorenzo:Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón.

DT:Juan Antonio Pizzi.

Cambios:En el segundo tiempo: 17m. Denis Stracqualursi por Kalinski; 24m. Alan Ruiz por Correa y a los 37m. Leandro Navarro por Piatti y a los 34m. Jonathan López por Carrera

ESTADIO

Atlético Rafaela.
01/06 20:15 hs.

ARBITRO

Mauro Vigliano.

TARJETAS

Depetris (AR). Gentiletti (SL).

Fuente: Télam

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *